Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

banda rock/blues clásico necesita bateria y bajo
(1 viendo) (1) Invitado
Deja tus sugerencias y entérate de las novedades del portal
  • Página:
  • 1

TEMA: banda rock/blues clásico necesita bateria y bajo

banda rock/blues clásico necesita bateria y bajo hace 1 año, 10 meses #7224

Hola a todos:

Mi nombre es \"spacebluesguitar\", tengo 27 y toco la guitarra desde hace casi 20 años. Tengo formación en clásico durante 8 años y de siempre he tocado la eléctrica y la acústica. Digo esto para que se vea que no voy de farol. También tengo mi experiencia en grupos, algunos de ellos bastante famosos como la creedeceexperience y actualmente formo parte de una dúo con disco sacado a la venta, en acústico. Todo este rollo para decir que estoy buscando un batería y un bajo, buenos los dos, de cojones, para tocar temas de Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, B.B.King, Cream, etc, etc, no hace falta indicar más. Si de verdad estás interesado y eres formal, puedes contactar al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Por favor, si de verdad no sabes tocar, no me llames, esto es serio. Un saludo a todos. Por cierto, en Septiembre empezaríamos a tocar por bares, y ya tengo voz, una chica que es la misma Aretha.
  • Página:
  • 1

Página generada en: 0.18 segundos

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...