Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buscamos batería
(1 viendo) (1) Invitado
Entra en el mercado musical murciano
  • Página:
  • 1

TEMA: Buscamos batería

Buscamos batería hace 11 meses, 1 semana #8663

• Ful
  • Forero novato
  • Temas: 3
Hola, somos dos guitarras, bajista, teclado y tenemos local de ensayo en el polígono de Alcantarilla. Buscamos un batería con ganas de pasarlo bien y sin ningún compromiso. Hacemos pop, rock en español con influencias americanas sobre todo, pero estamos abiertos a todo y tú serías uno más. Si te gusta la idea ponte en contacto. Hasta luego.

Ful

Re: Buscamos batería hace 11 meses, 1 semana #8664

• chesco
  • Forero novato
  • Temas: 7
soy baterista y me podría interesar, Francisco, tlf. 607 164 711

Re: Buscamos batería hace 11 meses, 1 semana #8665

• chesco
  • Forero novato
  • Temas: 7
soy baterista trabajo en el poligono y me podría interesar, Francisco, tlf. 607 164 711

Re: Buscamos batería hace 11 meses, 1 semana #8678

• Gerardo
  • Forero novato
  • Temas: 19
Hola señores!
Andáis buscando a alguien que tenga un nivel determinado? Yo he tocado en plan amateur y ando buscando grupo. Tengo 29 años y me va el rock español sobretodo para tocar.
Os dejo mi mail y teléfono: 626148070 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Saludos!!

Re: Buscamos batería hace 8 meses, 3 semanas #8813

• salvah3
  • Forero novato
  • Temas: 15
Hola soy Salva tengo local propio en murcia(gratuito), experiencia y equipo. Telefono: 680415828
  • Página:
  • 1

Página generada en: 0.27 segundos

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...