Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo tema del grupo de Hard Rock CANAL BLUES
(1 viendo) (1) Invitado
Entérate de lo que hacen los grupos murcianos
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo tema del grupo de Hard Rock CANAL BLUES

Nuevo tema del grupo de Hard Rock CANAL BLUES hace 1 año #8488

• jimihendrix
  • Forero habitual
  • Temas: 46
Nuevo tema del grupo de Murcia de Hard Rock Social CANAL BLUES´´Que vuelva el Rock´´ grabado en Abril del 2012.Un critica a la poca musica rock y programas de ese tipo existen en television y radios comerciales.La letra dice....No hay rock and roll en la radio,no hay rock and roll en la television,que devuelvan el rock and roll a tu vida,lo han escondido en un cajon.Miles de grupos encerrados en el local ,dejandose la piel.No hay hueco en la radio comercial,no existes en ese lugar.Dame un anuncio de carreras de motos,que vuelva a latir mi corazon.Mataron al bateria,de un programa sale la percusion.El dueño de un bar,quiere que pague por tocar rock and roll.No me gusta esta realidad,me niego a esta sin razon.El rock and roll es el motor que mueve la humanidad.Pagina web:www.myspace.com/CanalBlues.Murcia y en facebook buscando Canal Blues(pagina oficial).El enlace de you tube para ver el video es el siguiente...youtu.be/RNdfQ3lN7Dg
  • Página:
  • 1

Página generada en: 0.19 segundos

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...